Quiénes Somos

GLI nace en 1989 especializándose en la importación, distribución y representación de exclusivas marcas de lubricantes en Chile. Por más 25 años ha tenido como objetivo la entrega de soluciones integrales basadas en productos desarrollados con tecnología de punta, mejoramiento continuo de procesos y equipos de trabajo de excelencia. Esto ha permitido que GLI cumpla con las crecientes expectativas del rubro de manera exitosa y responsable.

En 1992 desarrolla la marca propia Federal Chile Petrolera Ltda., la que dentro de su línea ofrece una completa gama de lubricantes y grasas, incluyendo refrigerantes de motor con tecnología de última generación. Más tarde GLI incorpora a su mix de productos filtros de primer nivel representando marcas internacionales de calidad garantizada y se abre a la especialización en mercados como la minería. Desde el comienzo GLI ha velado por cumplir con todas las certificaciones que otorgan seguridad y confianza a sus clientes de la mano de las mejores marcas

Actualmente GLI es una corporación consolidada que agrupa diversas unidades de negocio, operando desde un moderno centro logístico en la comuna de Colina con una oferta variada, eficiente y competitiva. A su vez se ha esmerado por resguardar el medio ambiente utilizando envases 100% reciclables para reducir el impacto en el ecosistema y su huella de carbono. Desde el año 2005 la empresa utiliza Octobins, contenedores desechables de cartón corrugado de gran resistencia poseen una capacidad de almacenaje de hasta 1.000 litros. Su estructura es ideal para almacenamiento y transporte, soportando hasta 1.500 kilos en el apilado.

La compañía se ha caracterizado además por ir a la par de los requerimientos tecnológicos por lo que a partir del año 2017 incorpora un nuevo canal de ventas abriendo un completo y sofisticado sistema online tanto para proveedores, como particulares.

GLI, calidad que da confianza.

Edificio Corporativo
Edificio Corporativo